Es Noticia
Al fin llegó el esperado nerf a Aphelios en el primer parche de temporada

Al fin llegó el esperado nerf a Aphelios en el primer parche de temporada

DMQ

Aphelios es ese campeón que vino a revolucionar las bases de los campeones de League of Legends pero finalmente llegó para revolucionar el MOBA por completo, y no por su dificultad sino por el dominio al que sometía a sus enemigos, aunque esto ha cambiado en el primer parche de la temporada 10.

El inicio de temporada está muy cerca, será el próximo día 10 de enero aunque su parche, ya anunciado, se lanzará el día 8 del mismo mes en el que no sorprende el gran nerf a Aphelios.

El campeón con cinco armas en su poder y una pasiva diferente por cada arma secundaria del momento dominaba desde la botlane la mayoría de partidas en las que aparecía, y jugadores tales como Jankos lo han sufrido.

Aunque esto llegó a su fin, o eso parece, en el nuevo parche que hará que el lanzallamas de Aphelios pase a hacer un 75% de daño en área en lugar del 100%, que daba lugar a espectaculares jugadas un tanto desbalanceadas. Además su velocidad de movimiento pasará de 330 a 325 y también han tenido tiempo de disminuir su vida base de 530 a 500.

No han modificado ningún arma más, por lo que Riot piensa que su problema residía en los números del campeón, o en la inexperiencia de jugar contra él del resto de invocadores.

Tampoco hemos tenido tiempo de verlo en ninguna jornada oficial competitiva, ya que el campeón no estaba disponible durante la KeSPA Cup coreana o la Demacian Cup china así que seguirá siendo toda una incógnita su buen o mal hacer durante la competición.

Algo más tendremos que esperar para ver a Sett, el nuevo luchador de League of Legends que aún no reside en el cliente principal del MOBA aunque sí en el servidor de pruebas.

La espera prácticamente ha acabado, y Riot piensa que su metajuego está totalmente listo para que sus invocadores comiencen las partidas clasificatorias el próximo día 10 de enero. ¡Suerte!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando