Compartir

El espectáculo que ofrece Riot Games durante cada una de sus ceremonias de final de temporada es conocido en el panorama esports al completo, también son conocidas las grandes ligas estadounidenses, ya sea NBA, NFL, NHL o cualquier otra por los grandes shows a los que acostumbran aunque por primera vez, podremos comparar dos de ellas por su gran similitud.

Worlds 2017 de League of Legends

Corría la última parte del año de 2017 cuando el Estadio Olímpico de Pekín con capacidad para 91.000 espectadores se preparaba para la final que disputarían Samsung Galaxy y los vigentes campeones de la época, SKT, ambos coreanos con victoria final para el conjunto de Samsung por un claro 3-0.

Antes de la batalla en la Grieta del Invocador, el grupo de rock Against The Current fue el encargado de ofrecer la nota musical y mientras sonaban, un enorme dragón aparecía en cámaras simulando que el Dragón Anciano del MOBA se encontraba en el estadio en un derroche de calidad técnica.

Baltimore Ravens vs New Jork Jets 2019

El duelo entre Ravens y Jets que finalizó coronando a los de Baltimore como campeones por segunda vez consecutiva de la División Norte por un claro 42-21, ofreció un show similar con la mascota del equipo, el cuervo Poe, que debe su nombre al escritor nativo de la ciudad, sobrevolando el M&T Bank Stadium de Maryland con 70.107 espectadores.

Y aunque las comparaciones son odiosas, la similitud en ambos espectáculos hace imposible no decantarse por uno u otro aunque las situaciones son diferentes, en uno se jugaba la final del mundo del esport más famoso como es League of Legends y el otro se disputaba la final de la División Norte de fútbol americano.

El deporte convencional y los esports cada día está más a la par, nutriéndose tanto por la experiencia de uno como por las novedades tecnológicas de otro.

Compartir
Artículo anterior¿Sett está creado para el nuevo fighting game de Riot?
Artículo siguienteNuevos efectos visuales y sonoros para Thresh

No hay comentarios

Dejar una respuesta