Compartir
Imagen: DOTeSports

Tras largos años teniendo que recurrir a páginas externas para la consulta de estadísticas, parece que al fin Riot ha escuchado a sus usuarios y agregará una pestaña de estadísticas al cliente oficial de League of Legends y poder así ver tu rendimiento con cada uno de los campeones.

Para la pasada pre-temporada de 2017 añadieron las esperadas repeticiones, una herramienta indispensable para poder volver a ver partidas pasadas y comprobar errores de cara a mejorar nuestro nivel. Sin embargo también se hacía muy necesario comprobar nuestras estadísticas en partida, y dentro de muy poco podremos hacerlo desde el propio cliente. Pudiendo ver nuestros diferentes datos tanto en combate, economía o juego en equipo. Y dentro de las mismas, pues el control de la línea, la visión, y diferentes elementos clave de cara a obtener ventaja y realizar una correcta bola de nieve en League of Legends.

Esta herramienta no será nada sencilla de implementar, y muy probablemente no sea todo lo que se espera de ella en sus inicios, pero es sin duda un buen paso para mejorar el cliente. Esta característica ya puede ser probada en el PBE, aunque probablemente no haga su primera aparición hasta dentro de algunos parches.

Compartir
Artículo anterior100 Thieves asegura que Meteos pidió el traspaso
Artículo siguienteLOLiTO o Alvaro845, invitados al Epic Match de Fortnite en Gamepolis

No hay comentarios

Dejar una respuesta