Compartir

G2 cumplió su palabra, Caps debutó en el puesto de tirador y Perkz volvió a la que tiempo atrás fue su línea en la calle central con espectaculares resultados, tanto que han logrado colocar un 2-0 en su marcador con impresionantes estadísticas en ambos jugadores.

La primera víctima de G2 fue el conjunto español de MAD Lions que soportó a los samuráis durante 34 minutos en la Grieta del Invocador para finalizar con un marcador de 21-14. Mucha parte de culpa en que esto ocurriera la tienen nuestros dos protagonistas, Perkz con su Qiyana que mantuvo un 5-1-7 de K/DA y Caps que arrasó con un impresionante 9-0-12 con un 100% de participación en las muertes.

Durante su segundo partido de la jornada la historia no iba a cambiar demasiado aunque ahora el equipo que sucumbiría ante los pupilos de Ocelote fue SK Gaming, esta vez en 30:48 minutos y un marcador más abultado de 8-23.

De estos 23 asesinatos Perkz solo estuvo directamente involucrado en uno aunque sí que consiguió 15 asistencias sin morir en toda la partida con su Zoe, Caps de nuevo se vistió de carry para conseguir un 8-2-8 con Xayah y conseguir el máximo registro de muertes de la partida.


Cierran así la primera jornada con un espectacular K/DA de 23/3/42 que intentarán seguir aumentando en su próxima jornada contra Vitality y Origen, este último es un duelo que se puede tomar como una final adelantada ya que estos son dos de los tres equipos que han conseguido un 2-0 en la primera jornada junto a Rogue.

Recordamos que el pasado año fue Perkz el que cambió su puesto de midlaner por la llegada de Caps, para ahora volver a la midlane y que el danés debute en la nueva posición y es que este G2 se ha convertido en un equipo versátil imposible de predecir.

Compartir
Artículo anteriorOrigen confirma su candidatura con un espectacular inicio de LEC
Artículo siguienteEl problema de subir a rangos altos en Legends of Runeterra

No hay comentarios

Dejar una respuesta