Es Noticia
La caída de eStar, la revelación de la LPL que lucha por ser campeón de liga

La caída de eStar, la revelación de la LPL que lucha por ser campeón de liga

DMQ
LPL
LPL

El dominio que mantenía eStar, el conjunto chino que fue toda una revelación de la LPL durante mucha parte de la temporada parece venirse abajo, y es que mantiene una racha de derrotas que ha servido a Invictus Gaming para ponerse líder en solitario.

El conjunto de eStar podría parecer un equipo de media o baja tabla para aquellos que no siguen la LPL con frecuencia, aunque nada más lejos de la realidad, ya que Xiaobai, Wei, Cryin, Wink y ShiauC siguen luchando mano a mano con Invictus Gaming y FunPlus Phoenix por el liderato de la liga china.

Aunque los últimos tres partidos no les están ayudando para conseguir levantar el título, ya que los encuentros ante JD Gaming, Royal Never Give Up y Vici Gaming los cuentan por derrotas, una cifra impactante si recordamos que el conjunto liderado por Xiaobai y compañía solo cedió una derrota ante Edwar Gaming el pasado 14 de marzo durante todo el split de primavera.

Aunque a pesar de la mala racha no dan por perdidas las opciones al título, ya que sus rivales directos se mantienen con una victoria más con tres partidos menos en el caso de Invictus Gaming e igualados a victorias con dos partidos menos en el caso de FunPlus Phoenix.

De esta manera queda una intensa carrera por la lucha del liderato de temporada regular de la liga que ha sido representada los dos últimos años por el campeón del mundo, que finalizará el próximo 20 de abril, y que tiene como último fin la celebración de Worlds 2020 en el país asiático.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando