Compartir
LPL

El dominio que mantenía eStar, el conjunto chino que fue toda una revelación de la LPL durante mucha parte de la temporada parece venirse abajo, y es que mantiene una racha de derrotas que ha servido a Invictus Gaming para ponerse líder en solitario.

El conjunto de eStar podría parecer un equipo de media o baja tabla para aquellos que no siguen la LPL con frecuencia, aunque nada más lejos de la realidad, ya que Xiaobai, Wei, Cryin, Wink y ShiauC siguen luchando mano a mano con Invictus Gaming y FunPlus Phoenix por el liderato de la liga china.

Aunque los últimos tres partidos no les están ayudando para conseguir levantar el título, ya que los encuentros ante JD Gaming, Royal Never Give Up y Vici Gaming los cuentan por derrotas, una cifra impactante si recordamos que el conjunto liderado por Xiaobai y compañía solo cedió una derrota ante Edwar Gaming el pasado 14 de marzo durante todo el split de primavera.

Aunque a pesar de la mala racha no dan por perdidas las opciones al título, ya que sus rivales directos se mantienen con una victoria más con tres partidos menos en el caso de Invictus Gaming e igualados a victorias con dos partidos menos en el caso de FunPlus Phoenix.

De esta manera queda una intensa carrera por la lucha del liderato de temporada regular de la liga que ha sido representada los dos últimos años por el campeón del mundo, que finalizará el próximo 20 de abril, y que tiene como último fin la celebración de Worlds 2020 en el país asiático.

Compartir
Artículo anteriorRotación de campeones gratis semanal de League of Legends: del 7 al 13 de abril
Artículo siguienteMiss Fortune, la AD Carry más usada, adelanta a Aphelios, a Senna y a Varus

No hay comentarios

Dejar una respuesta