Es Noticia
Estos son los equipos oficiales de LCS 2020

Estos son los equipos oficiales de LCS 2020

DMQ

Queda muy poco para que arranque Worlds, la cita mundialista más importante del League of Legends mundial donde competirán los mejores equipos del planeta en busca del sueño de ser el mejor equipo del mundo. Ante esto, la organización estadounidense de League of Legends ha organizado un vídeo para desearle la mayor de las suertes a los equipos que lo disputarán de LCS.

Tanto Team Liquid como Cloud 9 y Clutch Gaming representarán las barras y estrellas en el viejo contienente europeo, donde intentarán alcanzar las posiciones altas del torneo como ya hiciera Team Liquid en el pasado MSI.


Por otra parte, en el mismo vídeo se pueden apreciar los equipos que competirán el próximo año en los splits de primavera y verano en LCS con muchos cambios anunciados.

Los equipos que estarán en el plantel son:

  • 100 Thieves
  • Cloud9
  • CLG
  • Dignitas
  • Evil Geniuses
  • FlyQuest
  • Golden Guardians
  • Immortals
  • Team Liquid
  • TSM

Las nuevas organizaciones Evil Geniuses, Immortals y Dignitas vienen a sustituir a Echo Fox, Optic y Cluth Gaming y son las grandes modificaciones de la liga del próximo año.

Pase lo que pase en Worlds, Team Liquid seguirá siendo el mejor equipo de LCS, ya lo demostró en el MSI internacional tras doblegar a todo un campeón del mundo como Invictus Gaming para luego perder la final contra nuestros chicos de G2.

Evil Geniuses por su parte volverá a la que fuera su competición allá por 2014, Immortals hará lo propio desde 2017 y Dignitas también fue uno de los ocho equipos fundadores de LCS cuyos dueños cuentan con negocios en otros deportes como NBA (Philadelphia 76ers) o NHL (New Yersey Devils).

Aún queda mucho para comenzar la nueva temporada de League of Legends y con ella la nueva LCS, por ahora tocará disfrutar de Worlds donde los equipos no asiáticos tienen mucho que decir en este torneo que se podrá disfrutar en Europa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando