Compartir

Después de la llegada del último parche y las noticias de la desaparición del cliente del legado por completo ya solo queda esperar a la llegada de los dos nuevos personajes a la Grieta para poder probarlos nosotros mismo. Sin embargo, durante la espera no podemos evitar dirigir nuestros ojos al pbe y todo lo que se está gestando en el mismo, el cual, se ha vuelto un poco más oscuro.

Y es que no solo nos esperan nuevos cambios a los tres tanques en cuestión que la compañía se iba a centrar en actualizar y modificar, si no nos encontraremos con dos nuevas skins que seguirán la temática Estrella Oscura que ya tienen dos personajes del juego (Thresh y Varus). Los dos nuevos campeones en recibir este aspecto serán ni más ni menos que Orianna y Kha’zix.

Pero la historia no acaba ahí, puesto que Riot quiere llevar la temática Estrella Oscura o Dark Star más allá con un nuevo modo de juego que recibirá el mismo nombre. Después de su anuncio en redes sociales, habrá que esperar un poco para ver exactamente de que trata este nuevo modo de juego. Pero ya de buenas a primeras se puede apreciar que el objetivo del juego será introducir a los enemigos en una especie de masa oscura propia de esta temática.

Compartir
Artículo anteriorMisfits anuncia a peacemaker como nuevo entrenador
Artículo siguienteMisfits Academy ya busca oficialmente compradores de su plaza LCS
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta