Compartir
Samira

El famoso parche 10.19 es uno de los bloques fundamentales de toda la temporada en League of Legends, el mayor ajuste del año pensando en los Worlds 2020 con la exclusión de Yone, un cambio de balance gigantesco y la presentación de Samira como campeón directo a cambiar la calle inferior de la grieta.

Pocas veces tenemos tan claro que el día 1 d.s. (después de Samira) nos vamos a gastar las 7.800 esencias azules en disfrutar de la Rosa del Desierto hasta entender cómo destrozar con ella y eso podremos hacerlo esta semana a partir del próximo lunes 21 de septiembre.

Entre la Leblanc con skin de campeonato, los buffs a Ahri, Sivir o Irelia entre otros, los nerfs a campeones como Senna, Caitly o Lucian y la aparición de las skins PsyOps, Samira aparece como eje fundamental de este parche 10.19 justo en un momento en el que el competitivo estará mirando a China para la preparación directa de los Worlds 2020 con el Play-In desde el 25 de septiembre.

    La BSO de Samira, leakeada

    El otro punto fuerte de la campeona noxiana nos llega desde los acordes de la que parece será su banda sonora oficial, un extra que acompañará a la tiradora con un plus de épica que seguramente llegue acompañado de una cinemática espectacular tal y como nos tiene acostumbrados Riot Games.

    En este caso la filtración llegó por parte de Garena, que subió la pista íntegra en su canal de YouTube antes de tiempo, y de ahí empezó a multiplicarse hasta darse a conocer en SoundCloud en todo su esplendor, un choque de dos violonchelos que nos transporta al desierto hasta recordarnos los toques épicos de juegos como Prince of Persia.

    Compartir
    Artículo anteriorEl dios de la electricidad, el mejor impostor de Among Us
    Artículo siguienteLa falsa estadística de Colette, la mejor de Brawl Stars en 4 modos
    Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

    No hay comentarios

    Dejar una respuesta