Es Noticia
El exitazo del Francia vs España de Ibai, antesala de una Eurocopa de LoL

El exitazo del Francia vs España de Ibai, antesala de una Eurocopa de LoL

DMQ
España vs Francia LoL Ibai Eurocopa
España vs Francia LoL Ibai Eurocopa

La tarde de ayer fue otro momento histórico para la comunidad española de LoL. Pues lo que comenzó siendo una idea, y un poco meme, se fue tornando en realidad gracias a Ibai y Champi y esa realidad llamada España vs Francia LoL terminó explotando como cabía esperar.

Alcanzando un pico de 136.929 espectadores, el canal de Ibai sirvió para transmitir uno de esos partidos que la comunidad lleva ya demasiado tiempo esperando. Se ha hablado ya muchas veces de ello, y no hay mejor momento que el ahora para aprovechar y montar el que posiblemente sea uno de los mayores eventos de la historia de League of Legends¿Es posible una Eurocopa o Mundial de LoL?

Ya en el pasado hemos tenido otras pequeñas dosis en forma del benéfico EU Face-Off. Pero hay ganas de más. Hay ganas de darlo todo por el país que representas y a toda la comunidad que arrastras tras ello. Y el #FranciavsEspañaLoL de ayer fue un claro ejemplo viendo como jugadores, equipos, organizaciones, comentaristas y miembros de prensa de España y Francia, se volcaban con el partido como si fuese uno de los momentos más importantes de la temporada.

Partido que, para colmo de los franceses, volvió a salir cara para España con un triunfo que supo como nunca. Una serie al mejor de cinco que empezó horrible para nuestros intereses, haciendo probaturas con Th3Antonio en la jungla. En la segunda salieron 'los titulares' y todo volvió a ir mal frente a los de sOAZ. Todo hasta que un espectacular robo de Nashor cambió la partida y la serie.

El compromiso de todos los que ayer se enfrentaron en la Grieta del Invocador, los nervios de Francia tras el empate haciendo aguantar la tercera partida para análisis que les pudieran ayudar o el sentimiento unificado de toda una comunidad, fueron algunos de los ingredientes para una tarde mágica. Y eso que solo era un amistoso.

Es el momento de que Riot Games tome cartas en el asunto. Y escuchando a Champi e Ibai en la tarde de ayer insinuando que esto no es más que la antesala de algo mucho mayor, creo que tenemos derecho a ilusionarnos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando