Es Noticia
Europa se alza en pie de guerra contra G2

Europa se alza en pie de guerra contra G2

DMQ
Foto autor
Cris Donoso

Reportar vídeo

La cuenta atrás está a punto de llegar a su fin y ya sabemos los ocho equipos que participarán en el siguiente split de verano de LCS europea. Y, por supuesto, todos quieren ganar, aunque tan solo uno podrá quedar en pie.

Durante la temporada de primavera fue G2 el equipo favorito que, jornada tras jornada, no solo se coronó líder de su grupo, si no de la competición, algo que más tarde demostraron durante los playoffs, donde ganaron al quinteto que le seguía de cerca y segundo favorito: Unicorns of Love.

Y es que los unicornios no se lo van a poner nada fácil durante este split a los de G2. "Estuvimos muy cerca" narran en el vídeo promocional de la temporada de verano "Esta vez, con los fans de nuestra parte, vamos a por todas" prosiguen, advirtiendo al equipo ganador de la pasad primavera que "Este es nuestro split".

Pero Unicorns of Love no es el único equipo resentido con el actual campeón. Misfits les sigue la pista y amenaza con conquistar Europa "Hemos venido a ganar este split" afirma Power Of Evil en el vídeo promocional de su equipo. En este admite que el quinteto sufrió a principios de la temporada pasada pero que su lugar está en lo más alto y que piensan luchar hasta el final por estar entre lo más alto.

¿Y Fnatic? ¿Qué ha sido de ese equipo? Es lo que muchos se preguntan. Y es que el equipo europeo dejó de ser el rey de la liga hace mucho tiempo. La voces que gritaban Fnatic en las gradas han sido acalladas por las de otros equipos que han llegado pisando fuerte y se han quedado. Sin embargo, tienen claro cual es su objetivo "G2 ya ha ganado suficiente. Es nuestro momento para enseñar de qué estamos hechos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando