Compartir
European Masters Movistar Riders

La European Masters sigue tomando forma con el segundo día de campeonato disputado, donde hubo sorpresas para todos como la caída de Movistar Riders ante K1CK, o Fnatic Rising frente a Energypot Wizards.

El conjunto de K1CK parece haberle tomado la medida a los equipos españoles, ya que tras ser el verdugo de MAD Lions Madrid y finalizar con su temporada en el play-in ha vencido a Movistar Riders en el grupo C del torneo, un hecho sorprendente tras ver a los azules vencer a todo un aspirante como Schalke 04 Evolution en la primera jornada.

Aunque también hubo más sorpresas, como la caída del conjunto de Magifelix, Fnatic Rising, ante un Energypot Wizards que se presuponía de un nivel inferior al igual que eSuba, que se vio superado por el conjunto de Mousesports.

De esta manera solo quedan invictos los equipos de K1CK Y Mousesports del grupo C y D con dos victorias, ya que los participantes de los grupos A y B cuentan con un solo partido disputado a la espera de igualarlos.

En cuanto a los conjuntos españoles, Vodafone Giants tendrá que defender su liderato ante Defusekids en la segunda jornada de su grupo para seguir la estela del equipo academia de Rogue, mientras que los jinetes tendrán dos finales más para conseguir clasificarse a la fase de eliminatorias junto a un K1CK que se muestra muy superior.

No hay comentarios

Dejar una respuesta