Compartir

El último suspiro de LEC con la épica victoria de G2 Esports da paso a la segunda gran competición en Europa de League of Legends, un European Masters que tiene a Origen BCN como representante en el el Play-in, la prueba de fuego para estar entre los mejores y competir por el título europeo.

Aunque los horarios se han retrasado hasta última hora, finalmente Riot Games ha mostrado todas las opciones del calendario con fechas y horas exactas para los cuatro días que dura el play-in, la opción para que Origen BCN de un paso al frente y se cuele entre los mejores junto a Vodafone Giants.

Los segundos mejores equipos de regiones como Francia, Reino Unido, Alemania, los Balcanes, los países nórdicos y Polonia (además de España), serán siete los que lucharán en un todos contra todos del 9 al 11 de septiembre en el que solo el primer clasificado conseguirá la clasificación directa.

De los restantes, solo cuatro tendrán opción a seguir adelante en el cuarto y último día del play-in (jueves 12 de septiembre), donde segundo y quinto se verán las caras al igual que tercero y cuarto, dos mejores de tres de los que saldrán los otros dos clasificados para la fase de grupos. Estos son los horarios de cada día:

El jueves 12 de septiembre el primer mejor de tres comenzará a las 18.00h., mientras que el segundo será a las 21.00h. siempre que no haya retrasos con la primera partida, aunque por ahora no se ha confirmado qué posiciones serán las que jueguen antes o después.

Si el año pasado fue ESL, esta temporada será Esportmaniacos el responsable de hacer las retransmisiones en español y estarán preparados para arrancar hoy a las 18.00h. para arrancar con el primer encuentro entre ASUS y Origen, aunque los rivales globales ya clasificados también para Vodafone Giants son muchos más.

Estos serán los seis partidos de Origen con sus horarios:

ASUS ROG Elite (9 de septiembre a las 18.00h.)
Rogue (9 de septiembre a las 20.00h.)
Excel UK (10 de septiembre a las 18.00h.)
FALKN (10 de septiembre a las 22.00h.)
BiG (11 de septiembre a las 18.00h.)
Vitality.BEE (11 de septiembre a las 20.00h.)

No hay comentarios

Dejar una respuesta