Compartir
European Masters 2020

MAD Lions no podrá disputar la segunda jornada del Play-In de la European Masters como estaba previsto por problemas con el servidor de torneos, al igual que todos y cada uno del resto de equipos, que verán aplazados sus partidos un día.

Se presentaba una intensa jornada en el grupo de MAD Lions con todos los equipos empatados con dos victorias y una derrota en el marcador menos For The Win, que perdió todos sus encuentros, aunque tendremos que esperar un día más para ver el desenlace de este y del resto de grupos.

Y ha sido por un fallo en el servidor de torneos de la compañía americana lo que ha puesto en jaque a la competición que disputan los mejores equipos de cada país europeo, siendo Vodafone Giants y Movistar Riders nuestros representantes al Main Event con MAD Lions como tercer clasificado en el nombrado Play-In.

Y no ha sido por falta de insistencia, ya que antes de aplazar los partidos se pospusieron con una prórroga cambiando todos los horarios de la gran multitud de encuentros del día, aunque finalmente no ha podido ser y se respetarán los horarios un día más tarde.

De esta forma tendrán más tiempo para plantear los enfrentamientos todos y cada uno de los conjuntos participantes en el Play-In de esta European Masters, aunque el descanso será menor para los conjuntos líderes de grupos que se clasifiquen para luchar el Bo3 entre primero y segundo que otorga plaza a los cuatro equipos vencedores para el Main Event.

Compartir
Artículo anteriorEncuentran una nueva utilidad para el fardo explosivo de Raze
Artículo siguienteRaze se presenta durante el primer día de beta cerrada de Valorant

No hay comentarios

Dejar una respuesta