Compartir
Los playoffs del European Masters 2022

El duro proceso del play-in y de la fase de grupos del European Masters deja a España con Team Heretics como único representante en los octavos de final de entre los mejores equipos de Europa entre las ERL, y el poder de Francia se elevan de entre todas las grandes ligas con cuatro clasificados entre los ocho mejores en busca del título de campeón.

Cualquiera de los memes sobre franceses bien puede esconderse en esta European Masters 2022 después de una fase de grupos realmente potente donde Team Heretics ha sufrido en sus carnes el potencial de la academia de Team BDS con un intimidante 6-0 que ahora se convierte en los mejores de cinco a partir del próximo jueves 15 de septiembre.

La carrera por buscar un spot en cualquiera de los roster de LEC para 2023 se despliega en el European Masters como una verdad absoluta entre todos los grandes jugadores de la competición, y con el dominio de los franceses, sólo queda ver cómo se cierra la gran final presencial de Malmö para dar el paso a la fase final de este EUM. Con horarios igualados y la final planteada para el próximo 25 de septiembre, el cuadro deja a los herejes para el último día ante los unicornios.

Jueves 15 de septiembre

  • 17.00h. X7 vs GameWard

Viernes 16 de septiembre

  • 17.00h. Vitality Bee vs Team BDS Academy

Sábado 17 de septiembre

  • 17.00h. Dusty vs LDLC OL

Domingo 18 de septiembre

  • 17.00h. Team Heretics vs Unicorns of Love Sexy Edition

El potencial de la Superliga parece haberse quedado adherido a la propia competición sin dejar rastro en Europa según las últimas apariciones de equipos españoles a nivel continental, sobre todo en la comparación con Francia después de un amplio debate sobre el potencial de los equipos top de ambas regiones, pero todavía queda la bala de Heretics.

Aunque parecen tener de cara el lado bueno del cuadro, Unicorns of Love ha demostrado un nivel algo más algo en los mejores de uno, pero el potencial de iBo y sobre todo de Jackspektra mantiene la ilusión en lo más alto por ver al campeón de la Superliga brillar una vez más antes de aparecer en la LEC.

No hay comentarios

Dejar una respuesta