Compartir

El hermano pequeño de la LEC afronta su punto álgido con la fase de grupos, una European Masters bastante abierta con Vodafone Giants como único representante español proveniente de la Superliga Orange y que de hecho será el equipo que abrirá la competición en la tarde del lunes 16.

Con la finalización del Play-In y la caída de Origen BCN a las puertas de la fase de grupos, los 16 equipos comienzan este lunes 16 de septiembre la carrera por el trono de la European Masters a partir de las 18.00h., horario exacto del primer partido en el que Vodafone Giants y GODSENT se verán las caras en el Grupo A.

Con los cuatro bloques definidos tras la clasificación de Excel UK, BiG y Rogue Esports Club desde el Play-In, así quedan los cuatro cuadros en los que todos los equipos jugarán a una vuelta con cada uno de los rivales y los dos mejores de cada grupo pasarán a octavos de final.

Los seguidores de Vodafone Giants tendrán el martes como único día libre en la semana siempre que le vaya bien al conjunto malagueño, con horarios muy concretos, el lunes contra GODSENT (18.00h.), el miércoles contra We Love Gaming (19.00h.) y el jueves contra Excel UK (21.00h.). Si hay igualdad, los desempates se jugarán los viernes. Aquí los horarios completos de todos los equipos:

Una vez se completen los ocho clasificados, del 21 al 29 de septiembre se jugará la fase final desde los cuartos hasta la guerra por el título, divididos por días de la siguiente manera:

Del 21 al 22 de septiembre: cuartos de final

28 de septiembre: Semifinales (evento en stage)

29 de septiembre: Final (evento en stage)

No hay comentarios

Dejar una respuesta