Compartir
European Masters 2020

Movistar Riders tiene por delante uno de los mayores retos respecto a su desempeño internacional en League of Legends, y es que el conjunto azul debe superar dos contiendas si quiere pasar de fase de grupos de la European Masters como primero para romper el triple empate que mantiene.

El domingo será una cita más que importante para el devenir de Movistar Riders en European Masters, ya que el conjunto formado por Beansu, Elyoya, Xico, Java y Rhuckz tiene por delante dos encuentros que se le presentan como dos finales.

El primero será ante Schalke 04 Evolution para pasar de grupos, una difícil contienda ya que el conjunto alemán es un gran candidato a levantar el trofeo europeo. Si logra superar el primer escollo, se medirá ante K1CK por la lucha por la primera plaza del grupo, que otorga facilidades en la fase de eliminatorias.

De esta manera es la hora de mostrar todo lo que el conjunto liderado por Xico demostró durante la temporada regular, donde fueron capaces de vencer a todo un MAD Lions Madrid en semifinales para después ponerle las cosas más que complicadas a los gigantes de Giants a pesar de no vencer en la final.

No hay comentarios

Dejar una respuesta