Es Noticia
Movistar Riders se la juega en la European Masters tras un triple empate

Movistar Riders se la juega en la European Masters tras un triple empate

DMQ
European Masters 2020
European Masters 2020

Movistar Riders tiene por delante uno de los mayores retos respecto a su desempeño internacional en League of Legends, y es que el conjunto azul debe superar dos contiendas si quiere pasar de fase de grupos de la European Masters como primero para romper el triple empate que mantiene.

El domingo será una cita más que importante para el devenir de Movistar Riders en European Masters, ya que el conjunto formado por Beansu, Elyoya, Xico, Java y Rhuckz tiene por delante dos encuentros que se le presentan como dos finales.

El primero será ante Schalke 04 Evolution para pasar de grupos, una difícil contienda ya que el conjunto alemán es un gran candidato a levantar el trofeo europeo. Si logra superar el primer escollo, se medirá ante K1CK por la lucha por la primera plaza del grupo, que otorga facilidades en la fase de eliminatorias.

De esta manera es la hora de mostrar todo lo que el conjunto liderado por Xico demostró durante la temporada regular, donde fueron capaces de vencer a todo un MAD Lions Madrid en semifinales para después ponerle las cosas más que complicadas a los gigantes de Giants a pesar de no vencer en la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando