Es Noticia
Todos los equipos europeos han ganado al menos un mapa a SKT en Worlds 2019

Todos los equipos europeos han ganado al menos un mapa a SKT en Worlds 2019

DMQ

Tiempo atrás, después de la season 1 cuando Fnatic ganó Worlds en su primera edición, Corea con SKT como protagonista marcaba el ritmo del League of Legends competitivo, ahora las tornas parece que han cambiado.

SKT había llegado a todas las finales de Worlds que había disputado hasta el día de hoy, es un ejemplo de que no poseen el dominio de antaño aunque hay otro dato muy beneficioso para Europa.

Todos los equipos europeos que han disputado Worlds 2019 le han ganado al menos un mapa a SKT durante el torneo, siendo Splyce, Fnatic y G2 los representantes. Este último incluso ha llegado a eliminarlo con un contundente 3-1 privándolo de la final.

Comenzó Fnatic, el conjunto dorado debería realizar toda una hazaña ganando tres partidos consecutivos contra Royal Never Give Up, Clutch Gaming y el propio SKT. Lo logró y se clasificó a unos cuartos contra FunPlus donde no tendría tanta suerte.

En los mismos cuartos se enfrentaron Splyce y el conjunto coreano, la contienda se saldó con un claro 3-1 para SKT aunque el conjunto de las víboras hizo sudar y sufrir al conjunto de Faker y compañía.

En las semifinales llegó el plato fuerte con G2, equipo que eliminaría a SKT de Worlds, denegando la cuarta corona para Faker a favor del conjunto europeo, que puede volver a repetir el hito que hizo Fnatic allá en 2011.

Estos números son claros síntomas de un cambio de rumbo del League of Legends competitivo a favor de Europa y China, estos últimos vigentes campeones con el equipo de Invictus Gaming recientemente eliminado por sus compañeros de FunPlus.

La final se realizará en París el día 10 de noviembre ya que por segunda vez, el campeonato se ha celebrado en Europa y será testigo del nuevo campeón del mundo de League of Legends que salrá entre los conjuntos de G2 y Fun Plus Phoenix.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando