Es Noticia
¿Cuándo llega el evento de Navidad o Duelo de las Nieves 2019 a League of Legends?

¿Cuándo llega el evento de Navidad o Duelo de las Nieves 2019 a League of Legends?

DMQ

Con la llegada de diciembre, la Navidad llega a todos los hogares y antaño también lo hacía en League of Legends copando la Grieta del Invocador de nieve además de nuevos aspectos navideños aunque este año, parece estar retrasando su llegada.

Duelo de las Nieves siempre ha sido un pequeño aliciente dentro de la preseason que en ocasiones se puede volver un tanto aburrida. Durante el año 2017 por ejemplo, se celebró del 12 de diciembre hasta el 9 de enero del siguiente año.

En el año 2018 en cambio el evento se inició incluso antes, sería el día 6 de diciembre lanzando un paquete de misiones, modos de juego adicionales además de skins para Taliyah, Maestro Yi o Soraka entre otros.

Pues este año parece ser diferente, Riot Games, implicada en más proyectos que nunca como Riot Forge, Legends of Runeterra o los misteriosos proyectos no ha dado información acerca del próximo evento nevado. Y no significa que la empresa no esté actualizando el juego, ya que el parche 9.24 que viene con el nerf a Aphelios bajo el brazo está listo para ser lanzado.

Lo que Riot Games sí que ha preparado durante este mes de diciembre es el evento Orden y Caos, que aunque no tenga absolutamente nada que ver con la Navidad ha ocupado su fecha otorgando la primera skin del juego para campeones como Aphelios u otras que se suman a la colección de Lee Sin.

No se sabe si League of Legends se ha quedado sin fechas en el calendario o se han olvidado del evento Duelo de las Nieves para siempre pero parece que los románticos de la Navidad deberán esperar como mínimo, un año más para verla en la Grieta.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando