Es Noticia
Corea acogerá la final de los Worlds 2018

Corea acogerá la final de los Worlds 2018

DMQ

Superado ya el ecuador del split de primavera de las principales ligas, Riot ha dado a conocer el calendario de eventos internacionales para 2018. Y es que en apenas un par de meses arranca el primero de ellos, un Mid-Season Invitational que esta ocasión tendrá lugar en tierras europeas. Tras ello llegará el Rift Rivals en verano, los Worlds 2018 que tendrán lugar en Corea, culminando una vez más con el All-Star.

Tras la pasada edición de Brasil, el 3 de mayo será el día que arranque la Fase de Apertura del MSI, la cual tendrá lugar en los estudios de la LCS de Berlín, al igual que la Fase de Grupos. Para las finales, los mejores equipos viajarán al Le Zénith de Paris, siendo el primer MSI que se celebra en el viejo continente.

La competición que nos abandona es el Rift Rivals, pues en esta ocasión Europa y Norteamérica se verán las caras al otro lado del charco del 2 al 8 de julio. China, Brasil, Australia y Vietnam (tras obtener su independencia competitiva) acogerán el resto de duelos entre regiones.

Finalizado el verano comenzarán las primeras rondas del Play-In de los Worlds 2018. El Campeonato del Mundo de League of Legends viajará a Corea del Sur, celebrándose en diferentes ciudades aun por conocer. Los principales favoritos contarán ahora con el apoyo de su público tras conquistar China el pasado año.

Y finalmente, y tras nombrar a un nuevo Campeón del Mundo, Norteamérica volverá a acoger el All-Star tras la pasada edición celebrada en Los Ángeles. Allí se darán cita los mejores combinados regionales del 3 al 9 de diciembre para poner fin a otra gran temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando