Compartir

Superado ya el ecuador del split de primavera de las principales ligas, Riot ha dado a conocer el calendario de eventos internacionales para 2018. Y es que en apenas un par de meses arranca el primero de ellos, un Mid-Season Invitational que esta ocasión tendrá lugar en tierras europeas. Tras ello llegará el Rift Rivals en verano, los Worlds 2018 que tendrán lugar en Corea, culminando una vez más con el All-Star.

Tras la pasada edición de Brasil, el 3 de mayo será el día que arranque la Fase de Apertura del MSI, la cual tendrá lugar en los estudios de la LCS de Berlín, al igual que la Fase de Grupos. Para las finales, los mejores equipos viajarán al Le Zénith de Paris, siendo el primer MSI que se celebra en el viejo continente.

 

La competición que nos abandona es el Rift Rivals, pues en esta ocasión Europa y Norteamérica se verán las caras al otro lado del charco del 2 al 8 de julio. China, Brasil, Australia y Vietnam (tras obtener su independencia competitiva) acogerán el resto de duelos entre regiones.

Finalizado el verano comenzarán las primeras rondas del Play-In de los Worlds 2018. El Campeonato del Mundo de League of Legends viajará a Corea del Sur, celebrándose en diferentes ciudades aun por conocer. Los principales favoritos contarán ahora con el apoyo de su público tras conquistar China el pasado año.

Y finalmente, y tras nombrar a un nuevo Campeón del Mundo, Norteamérica volverá a acoger el All-Star tras la pasada edición celebrada en Los Ángeles. Allí se darán cita los mejores combinados regionales del 3 al 9 de diciembre para poner fin a otra gran temporada.

No hay comentarios

Dejar una respuesta