Compartir
El nuevo escudo y logo de Evil Geniuses

Evil Geniuses frena en el camino para subir un escalón a sus 21 años de edad, uno de los clubes más antiguos de Norteamérica en los deportes electrónicos capaz de reinventarse desde el escudo a la camiseta, un mensaje directo para todas sus plantillas y sobre todo para los aficionados.

Una mirada al original, un nuevo cambio y la mirada puesta en un refuerzo global para sus fans y para la reinserción de una marca que no termina de acercarse a los éxitos que le llevaron a ser tan conocida en títulos como Dota 2 o Starcraft II.

La intención del club era revitalizar el mensaje, sacar a flote la marca con un nuevo rumbo y la idea es potenciarlo en la LCS, de hecho el club quiere mostrar por primera vez el logo y la nueva camiseta en la primera jornada de la competición de League of Legends, donde abrirán el torneo frente a 100 Thieves el próximo 13 de junio.

La entrada en el LoL de primer nivel el pasado mes de septiembre de 2019 fue un soplo de aire fresco para el club, que ahora necesita demostrar en la Grieta del Invocador que vuelve al más alto nivel como lo hizo en algunos momentos de la temporada pasada en CS:GO (ganador del ESL New York y del StarSeries en Turquía).

Los 3 detalles de la camiseta de Evil Geniuses

El denominado jersey antihéroe refleja a la perfección el cambio de sintonía con el logo y camiseta reformados, una presentación con varios detalles a analizar para perfeccionar la imagen del club.

La nueva camiseta de Evil Geniuses

  • El nombre del jugador también aparecerá en la parte frontal, en el cuello, cerca del escudo.
  • El contraste del Evil-Live como guiño de la marca en varias zonas de las camisetas, como las mangas.
  • Introduce la camiseta de los Estados Unidos adaptada al color de la misma, un parche representativo de su origen.
Compartir
Artículo anteriorLos dos secretos de Valorant en el Summer Game Fest, ¿Ascent?
Artículo siguienteLos planes de expansión de Vodafone Giants, una inversión de 3 millones
Periodista. Sintiendo la profesión en el día a día. Responsable de @esports4players y @planetadesmarque. A la locura con el mando bajo el brazo (@j00perez).

No hay comentarios

Dejar una respuesta