Compartir

En plena pretemporada de League of Legends es imposible aburrirse siguiendo el mercado de fichajes. Y es que aunque el ritmo de nombres ha bajado por motivos obvios, el regreso de Evil Geniuses continúa dando juego y parece que Daniele ‘Jiizuke‘ di Mauro podría estar a las puertas del equipo norteamericano.

En un principio, todo hacia indicar que ex mid laner de Griffin Jeong ‘Chovy‘ Ji-hoon iba a recalar en el equipo, pero estamos hablando de uno de los agentes libre de moda y tiene novios donde elegir. Como nunca se cierra una puerta sin que se abra una ventana, el jugador que ahora parece estar más cerca de Evil Geniuses es el midlaner italiano que tantas alegrías dio en nuestra propia Superliga Orange a la par que conseguían un nuevo ascenso a la LCS con Giants.

Según las ESPN, Chovy recibió una oferta multimillonaria de Evil Geniuses, pero el joven jugador de 18 años de edad preferiría aceptar un trato menor con DragonX para reunirse con su ex-entrenador en Griffin, cvMax. Para el cual aún queda por resolverse si finalmente será suspendido o no de su cargo como entrenador.

El acuerdo aún no se ha hecho oficial y en la cuenta del jugador italiano aún no aparecen referencias al equipo norteamericano. Pero de ser cierto completaría un roster bastante prometedor construido alrededor de dos de las piezas más importantes de Cloud9 como lo eran SvenskerenZeyzal, además de contar con todo un campeón del mundo como Bang con ganas de reiniciar etapa y demostrar en NA el tirador que solía ser. Por lo que el quinteto de EG, si no traen ninguna nueva pieza, formaría de la siguiente manera:

  • Top: Colin ‘Kumo’ Zhao
  • Jungla: Dennis ‘Svenskeren’ Johnsen
  • Medio: Daniele ‘Jiizuke‘ di Mauro
  • Tirador: Bae ‘Bang’ Jun-sik
  • Apoyo: Tristan ‘Zeyzal’ Stidam
Compartir
Artículo anteriorRiot desvela sus planes sobre el balance de cartas de Legends of Runeterra
Artículo siguiente¿A qué hora no estarán disponibles los servidores de Pokémon Espada el 5 de diciembre?
18 años jugando al Counter-Strike y sigo siendo un manco pero mi pasión por este maldito juego no cambia. Don´t be loser buy a defuser y sígueme. 6 años escribiendo sobre eSports

No hay comentarios

Dejar una respuesta