Es Noticia
Chovy se aleja de Evil Geniuses y deja la puerta abierta a Jiizuke

Chovy se aleja de Evil Geniuses y deja la puerta abierta a Jiizuke

DMQ

En plena pretemporada de League of Legends es imposible aburrirse siguiendo el mercado de fichajes. Y es que aunque el ritmo de nombres ha bajado por motivos obvios, el regreso de Evil Geniuses continúa dando juego y parece que Daniele 'Jiizuke' di Mauro podría estar a las puertas del equipo norteamericano.

En un principio, todo hacia indicar que ex mid laner de Griffin Jeong 'Chovy' Ji-hoon iba a recalar en el equipo, pero estamos hablando de uno de los agentes libre de moda y tiene novios donde elegir. Como nunca se cierra una puerta sin que se abra una ventana, el jugador que ahora parece estar más cerca de Evil Geniuses es el midlaner italiano que tantas alegrías dio en nuestra propia Superliga Orange a la par que conseguían un nuevo ascenso a la LCS con Giants.

Según las ESPN, Chovy recibió una oferta multimillonaria de Evil Geniuses, pero el joven jugador de 18 años de edad preferiría aceptar un trato menor con DragonX para reunirse con su ex-entrenador en Griffin, cvMax. Para el cual aún queda por resolverse si finalmente será suspendido o no de su cargo como entrenador.

El acuerdo aún no se ha hecho oficial y en la cuenta del jugador italiano aún no aparecen referencias al equipo norteamericano. Pero de ser cierto completaría un roster bastante prometedor construido alrededor de dos de las piezas más importantes de Cloud9 como lo eran SvenskerenZeyzal, además de contar con todo un campeón del mundo como Bang con ganas de reiniciar etapa y demostrar en NA el tirador que solía ser. Por lo que el quinteto de EG, si no traen ninguna nueva pieza, formaría de la siguiente manera:

  • Top: Colin 'Kumo' Zhao
  • Jungla: Dennis 'Svenskeren' Johnsen
  • Medio: Daniele 'Jiizuke' di Mauro
  • Tirador: Bae 'Bang' Jun-sik
  • Apoyo: Tristan 'Zeyzal' Stidam

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando