Compartir

Se acabó el culebrón de Echo Fox, los zorros han visto como Evil Geniuses ha sido el seleccionado por parte de Riot Games para competir en su puesto de LCS tras múltiples reuniones y escándalos por parte del equipo de los zorros.

La información fue ofrecida por ESPN y según los mismos la CEO del conjunto de Evil Geniuses, Nicole LaPointe Jameson afirmaba que: «No podría imaginar un EG sin un impulso hacia el LCS, y estamos felices de poder echar raíces como propietario de una franquicia».

No es la primera vez que Evil Geniuses se interesó por la plaza de Echo Fox en LCS, según la fuente el conjunto habría ofertado por ella hasta dos ocasiones, la primera por 41 millones de dólares en dos pagos y la segunda por 30.25 garantizados en uno. El precio final de la operación rondaría las mismas cifras.

«Estamos emocionados de dar la bienvenida a Evil Geniuses a LCS en 2020 y apoyar su regreso a sus raíces como parte de los deportes electrónicos de League of Legends», comentó el comisionado de LCS Chris Greeley.

Echo Fox ya fue advertido por Riot Games que si no vendía su puesto en un plazo de 30 días a partir del 15 de agosto, ellos mismo tomarían la decisión de la venta tras los múltiples problemas que ponían a Rick Fox, dueño del club, fuera del mismo además de la rescisión de los contratos de todos los jugadores de LCS.

Evil Geniuses es una de las organizaciones de deportes electrónicos más antiguas de Estados Unidos, fundado en el año 1999. Entre sus logros se encuentran un tercer puesto en el split de primavera de LCS 2013 y cuarto en verano.

Tras el acuerdo deberán formar un equipo competitivo que pueda luchar en la famosa liga americana donde se enfrentará a equipos como Team Liquid, Cloud 9 y TSM entre otros.

 

Compartir
Artículo anterior30 jugadores baratos para comenzar FUT de FIFA20 en LaLiga
Artículo siguienteLos cambios de Fortnite: Battle Royale en sus dos años de vida

No hay comentarios

Dejar una respuesta