Compartir
Imagen: lolesports

Con la caída de equipos como KaBum!, BAU SuperMassive se postulaba como gran favorito a acceder a la Fase de Grupos del MSI. Sin embargo el rey turco se topó con toca una roca vietnamita por delante que paró en seco sus aspiraciones. Muchos pronósticos no creían en ellos, pero finalmente EVOS estará en Fase de Grupos junto a los campeones de China, Corea, Europa y Norteamérica.

Los turcos arrasaron en el Play-In. Un primer día perfecto continuó en el segundo, concediendo solo una partida ante KaBum cuando ya estaban más que clasificados con un bagaje de 5-0. Sin embargo EVOS, reuniendo a algunas de las estrellas de Vietnam (equipo que dejó fuera a GIGABYTES Marines en la región), terminó arrollando a SuperMassive con un YiJin en estado de gracia, absoluto dominador de la serie.

Aun con ello SuperMassive logró el empate a uno con un colosal Zeitnot con Kai’Sa. Pero fue un simple espejismo ante el posterior abuso de EVOS, especialmente, volvemos a recalcar, gracia a la labor de un YiJin que sumó un 19/8/27 en la serie.

De esta manera EVOS consigue el billete a la Fase de Grupos donde ya esperan Fnatic, Team Liquid, Royal Never Give Up y Kingzone DragonX. El miércoles será el turno del duelo entre Gambit y Flash Wolves que decidirá la segunda y última plaza a esta fase principal del MSI 2018.

Compartir
Artículo anteriorAsí funciona el matchmaking en la Guerra de Clanes
Artículo siguienteFortnite nerfea a Thanos

No hay comentarios

Dejar una respuesta