Compartir

El segundo jugador anunciado por KIYF es ni más ni menos que de origen griego, Prodromos ‘Pretty’ Kevezitidis. Aunque Pretty sea el primer jugador griego en participar en la Liga de Videojuegos Profesional, el jugador destaca por otros muchos méritos.

Pretty llega a KIYF no solo a ocupar la calle central y acompañar a su nuevo compañero XDSmiley anunciado anteriormente. El jugador ha venido a dar a conocer su valía como midlaner y con el objetivo de volver a llevar a KIYF a lo más alto.

Y es que sobre las espaldas del griego no hay más que experiencia tras su paso por Challenger Series. Millenium es uno de los primeros nombres que nos llega a la cabeza, un equipo que descendió a principios de año de la Challenger Series europea y donde el jugador estuvo hasta su llegada a Euronics, uno de los equipos que llegó a destacar durante su paso por el Clasificatorio. Por si esto fuera poco, el equipo quedó en un tercer/cuarto puesto en los playoffs de ESL Meisterschaft de verano ante Mysterious Monkeys.

Con la incorporación de Pretty al equipo, los ninjas aun deben desvelar a sus otros tres integrantes con los que intentar dar un nuevo salto y luchar por el título de la Superliga Orange.

Compartir
Artículo anteriorEl nuevo mapa de Overwatch, Junkertown, ya está en el RPP
Artículo siguienteFIFA 18 confirma la presencia del Wanda Metropolitano
Estudiante de Lenguas Modernas y Traducción en la Universidad de Alcalá de Henares, fanática de los esports y redactora a ratos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta