Compartir

El conjunto de Excel venció a Schalke 04 con una gran composición de late game que tuvo que finalizar con un espectacular backdoor, el segundo de la jornada tras Vitality, para seguir en la parte media de la tabla. Corta así Schalke 04 su racha de victorias tras el abandono de FORG1VEN y se coloca penúltimo con un marcador de 2-8.

Las sensaciones después del draft auguraban una partida mucho más tranquila de lo que finalmente tuvo que luchar Excel, ya que el equipo compuesto por Gangplank, Karthus, Ornn, Xayah y Rakam sufrió hasta el minuto 47 tras conseguir Alma de dragón de viento y varios Nashor.

Y es que el camino de Excel se allanaba cuando Schalke 04 no conseguía toda la ventaja que debería durante el early game del encuentro, además de ser muy favorecido por los dragones de viento que mostraba la Grieta, que permitiría un menor enfriamiento en cada una de las granes definitivas del conjunto británico.

Aunque Tore, el support de Excel junto con algunos de sus compañeros insistían en que Schalke 04 mantuvieran oportunidades tras ser cazados en momentos importantes de la partida.

De esta manera le entraron las prisas a Excel y las teamfights se sucedían una tras otra, con Nashor y Alma de Dragón de viento para los británicos en el minuto 41, que dejaría todo sentenciado en una lucha por el Dragón Anciano.

Una pelea que ganó Schalke 04, pero que Expect y su Gangplank se quisieron perder para tradearlo por el nexo del equipo alemán que caía ante el backdoor del coreano.

De esta manera Excel sigue su propio ritmo, y mantiene un gran 5-5 en el marcador que le permite la lucha por los playoffs, una lucha que los alemanes de Schalke 04 han abandonado, ya que a pesar del gran cambio que Innaxe desde el ADC ha propiciado no les ha dado para conseguir más de un 2-8 para estar solo por encima de Vitality.

Compartir
Artículo anteriorVitality gana su primera partida en LEC 2020 con un espectacular backdoor ante SK
Artículo siguienteMisfits rompe su espectacular racha y pierde ante Rogue

No hay comentarios

Dejar una respuesta