Compartir

Riot Games deja información a cuentagotas sobre el regreso del competitivo con los horarios y el calendario de LEC, pero todavía no se sabía nada sobre los enfrentamientos de la primera jornada…hasta que exceL ha desvelado los primeros choques en su página web.

El conjunto británico ha anunciado un cambio en su marca con un nuevo logo que a partir de ahora le representará en la nueva liga de franquicias de Europa en League of Legends y, junto al cambio, ha ofrecido algunos detalles de sus dos primeros enfrentamientos en la temporada (imagen que ya ha retirado).

Según la imagen que acompaña la noticia, Rogue y Splyce serán los dos primeros rivales de exceL en LEC, aunque no se especifican horarios ni más detalles, solo un rótulo que acompaña la imagen comentando el primer fin de semana de competición: Semana 1 de LEC 18 y 19 de enero.

Sea o no un error de exceL al adelantar contenido que todavía no está disponible en la web oficial de LEC, lo que sí está claro es que las novedades han llegado con el nuevo logo del club.

Teniendo en cuenta que dos de las primeras franquicias en LEC se enfrentan en la primera jornada, todavía es posible ver algún partidazo en el debut, ya que sería un inicio inmejorable ver choques que enfrentaran a Fnatic, G2 Esports o Misfits.

No hay comentarios

Dejar una respuesta