Es Noticia
Excel Esports, la nueva casa de Youngbuck

Excel Esports, la nueva casa de Youngbuck

DMQ

No hemos tenido que  esperar mucho tiempo para conocer la que será la nueva casa de Youngbuck, el ya ex entrenador de Fnatic, ha recalado en Excel Esports, equipo de la LEC que intentará pelear por el título continental en el próximo split de League of Legends.

De esta forma, Excel Esports ha anunciado el fichaje de Joey 'Youngbuck' Steltenpool como entrenador principal del equipo para el próximo año 2020. Desde el club han explicado que con su fichaje "buscábamos construir una nueva estrategia de rendimiento para todo el próximo año".

Por su parte, Youngbuck ha explicado que "estoy muy emocionado por unirme a Excel, es una organización relativamente nueva en LEC y tiene jugadores muy jóvenes y talentosos". Además, ha añadido que quiere aportar su experiencia y habilidades para poder desarrollar todo el talento de sus jugadores.

Con este fichaje, se despeja el futuro de Youngbuck antes de que se abra la ventana del mercado de fichajes de League of Legends que comienza el próximo 18 de noviembre.

Por su parte, el Jefe de Operaciones del equipo, Grant Rousseau, ha querido poner en valor el trabajo de los anteriores entrenadores, David and Alec "son partes muy valiosas del equipo y les deseo la mejor de las suertes en dónde vayan en el futuro". Respecto al entrenador ha explicado que se sienten "muy emocionados y orgullosos de que el General de seis estrellas (en referencia a sus títulos continentales) esté con nosotros".

En las próximas semanas queda por despejar cuales serán los jugadores que compongan definitivamente el equipo, con un mercado de fichajes abierto todo puede pasar en los días que se conozcan agentes libres y transferibles tanto en Europa como en el resto de regiones.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando