Es Noticia
ExceL aprovecha el 10-man roster y le da la oportunidad a Special

ExceL aprovecha el 10-man roster y le da la oportunidad a Special

DMQ

Las cuatro primeras jornadas de LEC le han valido a exceL para comprobar sus capacidades en la élite del League of Legends europeo y después de resultados dispares, el staff técnico ha decidido hacer el primer cambio de plantilla en esta liga de franquicias con la entrada de Special por Exileh para la Semana 5.

El equipo británico fue una de las grandes sorpresas en la entrada de LEC y está demostrando tener una ristra de ideas más que interesantes en la Grieta, pero no le están funcionando del todo en partida, algo por lo que Furndog, Mapache y el resto del staff han decidido dar un golpe en la mesa.

Con la idea de aprovechar el 10-man roster y hacer valer el equipo academia, Furndog ha confirmado que en la Semana 5 en los enfrentamientos contra Origen y Splyce, el equipo jugará con Special en la calle central en favor de Exileh, que desciende al academia momentáneamente.

El técnico se muestra encantado de poder aprovechar una plantilla con diez jugadores dándole la oportunidad a Special tras sus grandes actuaciones en el academia, mientras que el propio midlaner se muestra encantado con la situación: "Vamos a por ello, entusiasmado con poder jugar en el presencial, aprovecharé esta oportunidad de la mejor forma posible".

El analista español del club, Alex 'Mapache' Parejo, comentó que cambios como estos son la esencia de tener un roster con 10 jugadores, algo que empujará seguro a que el resto de profesionales de la academia mejoren lo suficiente como para tener también una oportunidad de este calibre.

La entrada de Special en el equipo titular es el primer cambio en este primer split de primavera de LEC, por lo que de tener consecuencias positivas en el equipo, podrían suponer un efecto dominó para que el resto de clubes aprovechen sus academias para cambiar sus dinámicas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando