Compartir
Expect y Mickey dejarán Excel para el split de verano en la LEC.

La fase regular del split primaveral de la LEC ya terminó hace varios días y los playoffs están en marcha. Sin embargo, aquellos equipos que no han conseguido una plaza en ellos tienen que analizar su situación de cara al split de verano. Y el caso de Excel Esports no ha dejado indiferente a nadie, que ha tomado dos medidas muy contundentes.

Así, el equipo europeo ha anunciado que que Except y Mickey dejarán el club de cara al summer split, una vez que ya ha terminado el de primavera. Excel terminó la liga regular con solo 7 victorias y en la séptima posición de la LEC, siendo un ligero fracaso una clasificación que no ha permitido luchar por algo mejor.

El anuncio se produjo en las redes sociales de Excel, en las que publicó un comunicado dejando claro que el cambio era necesario. «Nuestro equipo de la LEC terminó en séptima posición el split de primavera de 2020, lo cual fue una mejora en los dos splits del año pasado, pero al final no llegamos a nuestro objetivo de alcanzar los playoffs», reza el comunicado.

Como se intuía, el club está decepcionado por no haber conseguido una plaza en los playoffs, habiéndoles superado un Rogue que ya ha sido eliminado por Origen. Según Excel, «a la luz de ello, hemos revisado la situación de forma interna y sentimos que para tener confianza en alcanzar nuestra meta en el split de verano de 2020, es necesario un cambio«.

Así las cosas, Excel se ha lanzado a la piscina para la segunda parte de la temporada de la LEC y ha decidido prescindir de sus toplaner y midlaner. «Con ello en mente, hemos decidido hacer un cambio en nuestra posiciones de toplane y midlane, de cara al split de verano». Sin embargo, Excel no aclara quién sustituirá a los coreanos, afirmando que la información necesaria será anunciado en el futuro cercano.

Compartir
Artículo anteriorEl 30-3 de Origen para reencontrarse con G2 Esports
Artículo siguienteLos mejores equipos para el Brawl Stars Championship de abril
Periodista en todas sus facetas. Inmerso en el mundo de los esports, siguiendo a Riot desde LoL hasta donde me lleve. También apasionado del fútbol.

No hay comentarios

Dejar una respuesta