Compartir

Siendo quizá la última de las nuevas franquicias en dar a conocer su roster al completo, exceL ya ha presentado a Fabian ‘Exileh’ Schubert como nuevo midlaner y cuarta pieza de su quinteto para la LEC.

Un Exileh que cambiará de aires tras tres intensos años en Unicorns of Love, comandando la midlane de los unicornios tanto en los peores como mejores épocas del equipo, como el subcampeonato logrado en la primavera de 2017 cuando UoL volvió a enamorar a Europa.

Aunque intensos, también estos años tanto a nivel colectivo como individual han sido bastante irregulares. Algo que a buen seguro quiere dejar atrás en esta nueva etapa en el conjunto británico.

Un equipo que, a falta de conocer aún a su toplaner, contará con la veternía de kaSing como capitán de este nuevo exceL. Y si en el pasado ya les gustaba contar con jugadores de Superliga como era el caso de Send0o y DuaL. Para esta etapa en la LEC no será diferente y tendrán en sus filas a un viejo conocido como Caedrel, además de Jeskla, ex-tirador de Movistar Riders.

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta