Es Noticia
Expect completa el quinteto de exceL

Expect completa el quinteto de exceL

DMQ

Tras Origen y Rogue, la nueva franquicia de exceL ya ha dado a conocer también a su plantilla al completo con la incorporación de Expect como primer toplaner de esta nueva aventura en la LEC.

El flamante toplaner coreano, tras un año de reposo, regresa a una élite europea que ya conquistara hasta en tres ocasiones junto a G2. Y para volver a intentarlo se suma al conjunto británico que se apoya en la gran veteranía de casi todos sus miembros para tratar de ser la sorpresa de la nueva LEC.

A pesar de no haber competido en ningún equipo el pasado año, Expect se unió a las filas del resurgir de Origen para la European Masters, en la que el conjunto de xPeke arrasó para hacerse con la primera edición del título europeo.

Con la incorporación de Expect, exceL ya conoce a toda su plantilla, que luce de la siguiente forma en esta primera aventura en la LEC:

  • Top: Ki 'Expect' Dae-han
  • Jungla: Marc Robert 'Caedrel' Lamont
  • Medio: Fabian 'Exileh' Schubert
  • Tirador: Jesper 'Jeskla' Klarin Strömberg
  • Apoyo: Raymond 'kaSing' Tsang

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando