Es Noticia
La nueva extensión de Twitch para League of Legends

La nueva extensión de Twitch para League of Legends

DMQ

La principal plataforma de retransmisión de videojuegos en directo, Twitch, trae una nueva extensión que tanto streamers como viewers ya esperan con ganas. Se trata de una herramienta que permitirá al espectador ver la tabla de puntuaciones de la partida de League of Legends. Los usuarios podrán instalarla en su cuenta de Twitch y estará disponible a partir del 20 de febrero.

La llegada de Legends of Runeterra trajo a Riot Games un nuevo público para Twitch. Los juegos de estrategia como Hearthstone y ahora LoR ya contaban con extensiones para facilitar a los espectadores el contacto con el juego y en estos casos, conocer qué barajas están jugando los streamers. Este tipo de aplicaciones acaban de unirse a League of Legends con la novedad de conocer la tabla de puntuaciones en el momento que queramos sin necesidad de que el jugador la muestre.

Aunque se trate de una herramienta bastante útil, puede ser una pesadilla para algunos streamers que lleven una mala partida y los espectadores puedan conocer hasta la puntuación de visión de éstos sin poder esconderla. Por ahora conocemos la reacción de Th3Antonio que se ha sorprendido con la noticia, y la de otros creadores de contenido que han aprovechado para llamar la atención a otras plataformas de emisión de videojuegos que se están quedando atrás; como es el caso de Youtube o Facebook Gaming.

La herramienta muestra cuatro pestañas dentro de la tabla de puntuaciones: estadísticas de los campeones, las puntuaciones durante la partida, la build y el historial. A partir del 20 de febrero, justo a tiempo para la llegada del Clash, la extensión estará disponible para el público de League of Legends, el videojuego líder en número de espectadores dentro de la plataforma de Twitch.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando