Compartir

Es cierto que un único entrenador no tiene todos los méritos de un éxito, o toda la culpa de un fracaso deportivo, pero extraña es la noticia que nos llega desde SKT (T1 LoL), firmando a Kim ‘Moment‘ Ji-hwan como nuevo coach, que entra a formar parte del cuerpo técnico de Kim.

De esta manera T1 completa, hasta nueva orden, su nueva parcela técnica tras encontrar relevo a Zefa y Fly. Aunque quizá no se trate de una noticia que tranquilice a sus seguidores, pues Moment llega de un Jin Air descendido tras perder la plaza contra el APK Prince de KaKAO y la permanencia de HLE. Todo tras un 2019 para olvidar.

Más allá del dato del descenso sufrido en la última promoción, en la cual él ya no formaba parte de Jin Air, sin duda el dato más llamativo es el histórico 0-18 sufrido en el split de verano. No muy diferente al 1-17 que cosecharon en primavera y que les mandó nuevamente a pelear por su plaza LCK, lo cual sí consiguieron esa vez. Un total de 1-35 en ambas fases regulares de 2019, números que sin duda esperará mejorar en SKT, o podemos estar ante todo un momento inolvidable del League of Legends.

Moment se suma así al equipo de Kim, donde estará también acompañado por el otro coach de T1, Comet, quien tras llevar al Mundial a Afreeca Freecs en 2018 en una fantástica temporada, casi lo volvió a conseguir como parte del cuerpo técnico de SANDBOX Gaming en la primera temporada en la élite del recién ascendido, llegando a pelear en los regionales por esa plaza a Worlds 2019 .

No hay comentarios

Dejar una respuesta