Es Noticia
Ezreal se estrena en la jungla con dos victorias en los Worlds

Ezreal se estrena en la jungla con dos victorias en los Worlds

DMQ

Ezreal ha hecho su entrada a lo grande en los Worlds desde la jungla de la mano de Condi y Contractz con sendas victorias para Team WE y Cloud9 en la segunda jornada de la competición, incluyendo una variante que podría repetirse en la competición a partir de ahora.

Aunque Condi ya lo sacó en la LPL en el cierre de la competición asiática, sorprende que Ezreal aparezca directamente en este Día 2 de los Worlds y además que lo haga dos veces seguidas.

Es cierto que la rapidez con la que limpia la jungla y la facilidad para bajar a los tanques es fundamental para que funcione en esta posición, pero en ninguno de estos casos ha llegado al power spike del campeón ni ha sido utilizado aprovechando su máximo potencial.

Team WE y Cloud9 tenían muy avanzada su clasificación viendo cómo estompearon en el primer día de Mundial y decidieron sacar al mismo pick en la jungla. Aunque no tuvo demasiada relevancia directa en la Grieta, sí parece claro que los dos equipos no lo consideran una elección sorpresa de cara al resto del torneo y han decidido ponerlo ya en juego en este Play-In.

Condi de hecho sufrió en los primeros minutos de partida ante Lyon Gaming y su Ezreal murió en el primer minuto intentando robar el azul. Oddie le leyó muy bien varias jugadas y lo tenía muy controlado en el early, aunque posteriormente se recuperó y formó parte de la victoria de Team WE.

Ezreal volvió a pisar la Grieta del Invocador en la siguiente partida en la que Cloud9 se medía a Dire Wolves. Tras lo visto el primer día parecía un enfrentamiento fácil y Contractz también probó.

El jungla estadounidense pasó bastante desapercibido. Ni fue determinante en el inicio ni llegó a tener daño una vez avanzó la partida, dejando un estreno un tanto flojo para el campeón. Mientras C9 se hacía el Nashor tras un gran engage de Smoothie, Contractz sí dejó un buen Flash para cazar a Shernfire (jungla rival), pero poco más.

Además del Ezreal jungla en este segundo día se han visto picks algo más trolls como los de Yasuo, Nunu, Graves o Vayne en una partida intrascendente entre Gambit y Team WE, pero que hayan destacado sin estar en el meta solo han llamado la atención los picks de confort de Team oNe eSports, que han sacado Olaf-Aurelion Sol en el desempate ante Dire Wolves y con buen resultado.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando