Es Noticia
Ezreal llegará a la Grieta del Invocador con el Parche 8.20

Ezreal llegará a la Grieta del Invocador con el Parche 8.20

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

El nuevo Parche 8.20 ya ha llegado al servidor principal de League of Legends. Y, con el nuevo parche la actualización de Ezreal, el Explorador Pródigo. El tirador era una de los campeones más antiguos en cuanto a modelado, siendo uno de los más usados en competitivo, por lo que la comunidad llevaba reclamando un tiempo que ésto pasara.

La llegada de Ezreal es la principal novedad de un parche que apenas trae cambios sustanciales, pero que está lleno de reducciones de poder. Además, tres nuevos aspectos llegarán en este parche: Amumu infernal, Malzahar Hextech y Heimerdinger Domador de Dragone; así como nuevos chromas de Amumu Infernal, Tristana Domadora de Dragones y Lulu Domadora de Dragones.

Entre las reducciones de poder que trae el parche, destacan dos especialmente. Ahri y Sion son dos de los campeones con mejor porcentaje de victorias según su posición, y Riot parece que quiere que esto cambie. Sion ha visto reducida su regeneración de salud de 9 cada 5s a 7'5 cada 5s, lo que le restará capacidad de supervivencia. Ahri, por su parte, tendrá más enfriamiento en su definitiva Impulso Espiritual. De esta forma, su poder en las fases tempranas de la partida se verá reducido.

Además de ellos, Evelynn, Graves y Nami recibirán reducciones de daño en el caso de los dos primeros y de curaciones en el caso de la tercera. El Parche 8.20 trae para Jhin una debilitación importante: Lluvia de Cuchillas ya no se aplica a su primer autoataque, sino al segundo, como en el caso de todos los demás campeones. Es una corrección de error que le beneficiaba en exceso. Por último, la runa Cosecha Oscura también ha sufrido un descenso importante de poder, lo que penalizará a aquellos junglas que la usaban.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando