Compartir

Con los Worlds 2018 a la vuelta de la esquina, Ezreal, el Explorador Pródigo, ha recibido por fin su Champion Update. Siendo uno de los campeones más usados y populares de League of Legends, la comunidad llevaba un tiempo pidiendo que se le actualizara acorde a la estética actual del juego. Esto se hacía aún más urgente al ser uno de los cuatro campeones que tienen aspecto Ultimate en el juego, habiéndose desfasado con respecto a los otros tres aspectos que tienen el mismo valor.

El campeón de Piltover volverá a la Grieta del Invocador con una estética similar pero más alto, con gafas de aviador cuadradas, un nuevo guantelete y un modelado mucho más moderno. Adiós a los pies triangulares. Hola a las nuevas animaciones, con especial énfasis en Andanada Certera, que luce espectacular.

Además de su nuevo diseño, que se extiende a los once aspectos que posee, Ultimate incluido, la W de Ezreal también ha sido remodelada. Flujo de Esencia seguirá siendo un proyectil que solo afecta a campeones, pero cambiará su efecto. Según se aprecia en el vídeo, dejará una marca en el campeón enemigo que explotará cuando impacten sobre él Andanada Certera o Disparo Místico. Aún faltan por conocer los detalles, pero es posible que ofrezca algún bonus al atacar al enemigo afectado.

Compartir
Artículo anteriorLos 11 funkos de Fortnite, una filtración sin el Rex
Artículo siguiente6 consejos para empezar en FUT de FIFA 19
Periodista a tiempo parcial. Friki a tiempo completo.

No hay comentarios

Dejar una respuesta