Compartir

La LCK ya ha dado comienzo por todo lo alto, y es que cuatro de sus equipos punteros han debutado. El último en hacerlo ha sido SK Telecom T1. Aunque esta temporada no se antoja demasiado prometedora para ellos a día de hoy, los subcampeones de Corea y del mundo han logrado sumar su primera victoria en el partido contra ROX Tigers. Lo más llamativo ha sido la alineación de Lee ‘Wolf’ Jae-wan como jungla en el tercer mapa, decisión que Lee ‘Faker’ Sang-hyeok ha justificado en una entrevista postpartido.

«Personalmente, creo que Wolf es bueno en la jungla. No es que sus mecánicas sean muy buenas, pero estudia y obtiene muchísima información desde la jungla. Si se mantiene en actuaciones como la de hoy, mejorará en el futuro», ha declarado Faker a Invenglobal. «Nosotros, como cualquier equipo, podemos ofrecer muchas estrategias distintas, no hay nada de especial en ello. Creo que nos hemos preparado más que en ninguna otra temporada«, ha apuntado el coreano en relación a esta sorpresa y el debut de algunos de las nuevas incorporaciones de SKT.

Con respecto al enfrentamiento contra ROX Tigers, el mid laner de SKT ha reconocido que el equipo se encontraba tenso al tratarse de su primer partido: «Estoy satisfecho con el resultado. No obstante, ha habido varios errores en nuestra actuación, así que nos esforzaremos más para mejorar nuestro nivel».

El próximo partido de SKT T1 se disputará el sábado 20 a partir de las 12.00h en España. Sus rivales, unos Jin Air Green Wings que todavía no han debutado en la LCK (lo harán el jueves contra KSV). «Jugaremos de forma similar en comparación con el partido de ROX Tigers. Si jugamos como hoy y cometemos menos errores, podemos ganar 2-0», ha asegurado Faker.

No hay comentarios

Dejar una respuesta