Es Noticia
Llega el apocalipsis, Faker pierde una partida de bronce con Teemo

Llega el apocalipsis, Faker pierde una partida de bronce con Teemo

DMQ

Cuando Faker aceptó jugar una partida de bronce en el streaming solidario de 24 horas de Rick Fox nunca imaginó que había una sola posibilidad entre un millón de perder ni aunque tuviera a Teemo en sus manos, porque sí, el tres veces campeón del mundo ha sido superado por estrellas como yugito101.

Con el meme por delante, Fox le echó cara al asunto para jugar DuoQ con el todopoderoso Faker aprovechando que están todos en Las Vegas para el All-Star y con el motivo de un streaming de 24 horas para ayudar económicamente a Las Bahamas, los dos se metieron en un agujero en el que nunca debieron entrar.

Con risas imperdibles y una partida eterna de 52 minutos, Faker tuvo que sufrir lo suficiente con Temmo hasta acabar con una derrota impensable a pesar de su 38/5/12...pero es que Rick Fox es muy, muy malo, por si había alguien por aquí que todavía buscaba explicaciones.

Eso sí, el momento más divertidos del streaming (que todavía sigue) fue la entrega incluida de una camiseta conmemorativa de 'Faker Bronze', un regalo con el que seguramente el midlaner de SKT decore su sala de trofeos para recordar tal gesta. De hecho Faker comentó que nunca había sido bronce al ser preguntado por el ex NBA, un instante brillante.

Faker (Fakerinamerica) ya se imaginaba durante la partida que la tragedia podría ser inevitable y hubo momentos de auténtico flamer como este giro al primer plano a lo Scorsese hacia su compañero Boyyoudidit, que acabó 7/17/18 (qué sabrá el pobre que estaba jugando con la mayor estrella vista en League of Legends).

Para todo aquel que quiera deleitarse con ese maravilloso Lucian Fox, aquí está la partida completa, a partir de las (6:51):

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando