Compartir

La vorágine de Faker en todo un All-Star de League of Legends se multiplica en cada esquina, una foto, un autógrafo y un cierre digno a una temporada mejorable según el tricampeón del mundo a pesar de los dos triunfos en Corea, algo que ya intenta mejorar con algunas bases para el T1 de 2020 con bastantes cambios y motivaciones.

Para llevar años en la élite jugando casi todas las competiciones posibles temporada tras temporada, Faker se enfrenta a una de las últimas entrevistas de 2019 con la simpleza de todo aquel que comienza pero con la seguridad de tener las tablas desde hace tanto tiempo en la élite, ahora con Ashley Kang en Korizon.

Con la idea de ese 2020, la entrevista se proyecta hacia el futuro y él toma los galones para el nuevo SKT: «Por primera vez soy el miembro de mayor edad del equipo y eso conlleva un sentimiento de responsabilidad y quizás como fuente de motivación«, algo que dice con normalidad cuando en realidad siempre ha sido la lanza mayor del equipo.

En esa misma línea y con la naturalidad que le caracteriza, responde a Ashley Kang cuando esta le pregunta sobre los jugadores que han subido de la academia para el 10 man roster y cuál de ellos puede sorprendernos en la Grieta: «Todavía no los he conocido, así que no estoy seguro«.

El liderazgo como hermano mayor de la plantilla, la confianza en la cantera….y la mudanza. Faker agradece un cambio de aires con el cambio de marca de SKT a T1, lo que conllevará un día a día en un nuevo edificio tal y como ha confirmado: «Seguimos hacia adelante con nuevos compañeros y bajo una nueva marca. Habrá mucho de prueba y error, pero creo que habrá cosas positivas que irán llegando. Una de ellas es que nos movemos a un nuevo edificio. Nos han dicho que nos prepararán un entorno en el que los jugadores podrán centrarse en el juego sin problemas«.

Ese entorno es de los más importantes para los jugadores, el día a día y las rutinas tomadas para mejorar en los entrenamientos, aunque Faker tiene en mente un pequeño detalle que se suma a todos los anteriores, la comida: «Hemos estado en el mismo sitio durante bastante tiempo. Me he familiarizado demasiado con los restaurantes de la zona y ya estoy pensando en explorar los sitios para probar nueva comida. Soy feliz. Tengo comida coreana en mente«.

Desvelado. El secreto de Faker está en los restaurantes coreanos de la zona, aunque nos da que por mucho que lo intentemos en nuestro barrio o ciudad, no lo tendremos tan fácil como para desarrollar instantáneamente las mecánicas del midlaner…ni aunque nos mudemos a ese mismo edificio.

No hay comentarios

Dejar una respuesta