Compartir
Faker Worlds 2022

El futuro de Faker lleva demasiado tiempo ligado en torno a la rumorología de su salida de T1. Clubes de medio mundo siempre le han tentado con cada finalización de su contrato, y en este 2022 no ha sido diferente, con el mismo final de siempre.

El pasado 21 de noviembre el rey demonio se quedaba libre para negociar con los clubes que quisiese, pues finalizaba su contrato una vez más. Y como ocurrió en 2020, el fuerte interés de varios conjuntos de NA levantaba un vendaval en torno a un fichaje que muchos creían imposible. Y es que ver al midlaner no ya lejos de su club de toda la vida, si no lejos de la LCK, es difícil de imaginar.

Justo una semana ha transcurrido desde entonces, y en pos de no alargar más la rumorología, Faker ha sellado su destino renovando con T1 por nada menos que otros tres años como jugador y piedra angular de la entidad.

Como co-propietario de T1, Faker y T1 van a estar ligados hasta que ambas partes así lo deseen. Como jugador ya es diferente, pues cada año muchos son los valientes que se atreven a dudar de él. Y aunque es cierto que a sus 26 años es uno de los jugadores más veteranos del competitivo, no hace más que demostrar por qué sigue ahí, acumulando en este 2022 otra final de Worlds más a su palmarés, rozando el haber recuperado la corona contra DRX.

Su contrato se extiende así hasta 2025, siendo por supuesto el contrato más longevo de la organización. Ya que igual de largos también fueron los contratos de todas las jóvenes promesas con las que el equipo se renovó en torno a Faker, pero ahora tanto Zeus como Oner, Gumayusi y Keria se encuentran ante su último año, que expira en el próximo mes de noviembre de 2023.

No hay comentarios

Dejar una respuesta