Compartir
faker lck t1

T1 se vuelven a coronar como los reyes de Corea después de una gran demostración de poder al vencer 3-0 a Gen.G, los ganadores de la fase regular. Gracias a este nuevo título para las vitrinas de Faker, el coreano continúa haciendo historia como el jugador más veterano en ganar la LCK, y que en su caso ha sido por novena vez.

Sus declaraciones tras el encuentro nos han dejado ver la cara más contenta del midlaner. Faker se encontraba feliz y agradecido tras la victoria; y eso que empezaron con mala cara tras la sanción de dos bans por llegar 30 minutos tarde al LoL Park

Junto al récord de ganar por novena vez la LCK, Faker también se ha convertido en el jugador más veterano en hacerlo: «Me sigo sintiendo joven así que el hecho de que sea el midlaner más mayor en ganar la LCk no es una realidad para mí», respondía el coreano.

La fase regular como las finales de casi todas las ligas del mundo se han visto afectadas de diferente manera por la pandemia mundial que estamos viviendo debido al COVID-19. En este caso, los equipos coreanos si han podido disputar las finales en el LoL Park pero sí la presencia de público y Faker no ha dudado en agradecer su victoria: «Quiero compartir la victoria con nuestros seguidores que no han podido estar con nosotros y agradecer el apoyo que igualmente nos han ofrecido durante todo el campeonato».

El rendimiento de T1 en esta final ha sido espectacular y han logrado aplastar a Gen.G. Si bien ya lo dijo Perkz en sus redes sociales alabando al coach por sus decisiones y pensando que el rol de entrenador es el más fuerte actualmente, Faker lo reafirma al confirmar que «nuestro coach ha hecho un gran trabajo, estoy muy contento con la victoria de hoy y por ganarle al mejor equipo de la temporada regular. Estoy muy agradecido a todos mis compañeros y sobretodo a nuestro grupo de coaching».

Cuando le preguntan al coreano sobre el futuro, todos pensamos en una misma palabra, Worlds. El midlaner también la tiene en mente y reconoce que «el final del trayecto siempre es Worlds así que lógicamente estamos pensando en ello y queremos ganarlo para demostrar que Corea es la mejor región«.

Compartir
Artículo anteriorLa pentakill de Teddy con Aphelios para ganar la LCK
Artículo siguienteLos problemas de Riot Games para sacar los nuevos campeones

No hay comentarios

Dejar una respuesta