Es Noticia
Los 30 millones de Faker, su segunda ayuda ante el coronavirus

Los 30 millones de Faker, su segunda ayuda ante el coronavirus

DMQ

El rol de un jugador tan importante en la historia del League of Legends como Faker se multiplica en una situación complicada como la que vive Corea del Sur con el coronavirus, una lucha en la que el midlaner se vuelca una vez más con una donación que ahora supera los 30 millones de won coreanos, al cambio unos 22.000 euros.

Con la idea de plantarle cara al COVID-19 en su país, uno de los que tiene hasta ahora mayor número de infectados junto a China e Italia, la estrella de T1 se desmarca socialmente con una donación más que se suma a la realizada el pasado día 5 de marzo a la asociación sin ánimo de lucro Community Chest Corea.

Con la idea de frenar el brote del coronavirus en su país que tanto está afectando a la comunidad, así como a multitud de competiciones deportivas, Faker demuestra su compromiso con un mensaje claro en redes sociales: "Apoyamos a todos los que trabajan para prevenir la propagación de la infección del coronavirus. Donde sea que estén, queremos trabajar juntos para superar esta situación y así proporcionar el apoyo que realmente necesitamos".

En palabras del propio Faker en esa última donación tal y como desvela InvenGlobal, el tricampeón del mundo está "devastado por aquellos que están trabajando día y noche en la batalla con el coronavirus. Realmente quiero ayudar (...) y espero que todos se unan para superar esta terrible situación y que así se de el apoyo que muchos necesitan".

Precisamente por esta causa, la LCK tomó la decisión de hacer un parón tras la primera vuelta ya finalizada el pasado 5 de marzo, por lo que ahora todo se concentrará en la evolución del brote y en su repercusión en este tipo de competiciones. Otros jugadores como Chovy o Bdd se han sumado a la causa con diversas donaciones y seguro que no serán los últimos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando