Es Noticia
Faker destroza a Fnatic con una Tristana devastadora

Faker destroza a Fnatic con una Tristana devastadora

DMQ

El choque fontral de Europa contra Corea en League of Legends es de Faker, da igual cuando leas eso o al menos esa es la intención de SKT tras destrozar a Fnatic en el primer partido de la fase de grupos, una declaración de intenciones en todo un grupo de la muerte.

Con un flex entre Quinn y Tristana que se guardó hasta el último segundo del draft, SKT comenzó este Mundial de la mejor manera posible, mostrando al mundo el poderío en el macro, las posibilidades para cambiar partidas y el dominio global de uno de los mejores jugadores en la historia del MOBA de Riot Games.

Faker lo volvió a hacer. Se apoderó de Tristana para enfrentarse a un chaval que quiere cambiar el juego y que lo idolatra y aunque Nemesis controló el farmeo, el coreano fue superior en todo lo demás: peleas grupales, movimiento en el mapa, control de la partida y sobre todo el marcador final.

Ese 9/0/8 de Faker es una declaración de intenciones que comenzó con un doble TP a bot en el que pillaron in fraganti a la botlane de Fnatic, el primero de varios movimientos en los que los europeos se enfrascaron sin ganar ni una sola teamfight a pesar de alguna buena iniciación de Yuumi con Garen, pero nada funcionó.

El macro de SKT era mucho mejor, Clid se impuso con Lee Sin a Broxah en el early (y por ende de los objetivos) y los coreanos siempre fueron un paso por delante hasta sacar el Nashor después de un baile de intentos en el que Nemesis dio algún susto que quedó en eso.

Fnatic mantiene el estilo que le ha hecho crecer en Europa con las composiciones alrededor de Nemesis tras el Garen-Yuumi en bot, una constante que congeló la parte inferior sin llegar a más, pero de nada funcionó ante el nivel de Faker ante Nemesis y ante todo el equipo en general.

El equipo europeo comandado por Rekkles volverá a la acción en la Grieta del Invocador este domingo a partir de las 15.00h. (hora española), donde se enfrentará a Clutch Gaming en su segungo encuentro en la cita mundialista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando