Compartir

Lee ‘Faker’ Sang-hyeok, o más conocido como el mejor jugador de League of Legends, pasa la mayor parte de su tiempo entrenando o jugando por ocio mientras hace directos en Twitch. En su último stream, el coreano sorprendió a sus seguidores con su reacción ante perder repetidas veces en el juego de plataformas Jump King.

El mid laner, como muchos otros jugadores profesionales, no pierde el tiempo entre partida y partida y practica en otros juegos durante la búsqueda de partida. Para seguir mejorando su agilidad y mecánicas, el juego que eligió el coreano se llama Jump King, un juego de plataformas que consiste en ir subiendo por distintos escenarios hasta llegar a lo más alto.

Durante su último directo en Twitch, Faker se encontraba jugando al Jump King cuando falló uno de sus saltos. El jugador de T1 ragueó sobre lo ocurrido y siguió fallando y fallando hasta caer al principio del nivel en el que comenzó, habiendo perdido en tan solo unos segundos lo que había logrado alcanzar en horas.

Tras ello, Faker cerró el juego inmediatamente y se quedó observando la pantalla de carga League of Legends mientras comenzaba una nueva partida para el coreano. Su silencio lo dijo todo y aunque a lo mejor esperábamos otra reacción más tilteada, ya sabemos de antemano como es Faker.

El mejor jugador de la historia de League of Legends en el fondo es humano y puede fallar incluso en un juego de plataformas que aparentemente parece fácil, pero en el fondo tiene una gran complejidad. Jump King es un juego indie creado por la desarrolladora sueca Nexile que se ha convertido rápidamente en un éxito en la plataforma de streaming Twitch, frustrando a muchos streamers con su mecánica simple y dolorosamente difícil.

Ver T1 Faker desde Faker en www.twitch.tv

Compartir
Artículo anteriorLos mejores mazos para subir elo en Legends of Runeterra
Artículo siguienteDuoQ #24 con Yuste | Podcast by Esports Vodafone

No hay comentarios

Dejar una respuesta