Es Noticia
Faker: "Espero que la LCK 2017 sea incluso más competitiva"

Faker: "Espero que la LCK 2017 sea incluso más competitiva"

DMQ
Foto autor
Alejandro Ruiz

Desde una entrevista de Daily eSports, el profesional Lee 'Faker' Sang-hyeok ha hablado sobre la nueva temporada de la LCK y sus pretensiones para lo que está por llegar. El jugador es conocido por ser uno de los mejores del mundo, así como su equipo, que ha ganado tres veces el Mundial de League of Legends.

Y lo hizo antes de embarcarse en el avión que lo llevaría al All-star de Barcelona, el gran evento que junta a las grandes estrellas del mundillo y pondrá patas arriba las convenciones de la escena.

"Espero que la LCK 2017 sea todavía más competitiva", dice Faker. "Pienso que tendré más motivación para trabajar más duro. Seguro que es divertido. Pase lo que pase, necesito dar lo mejor, así que prefiero pensar que va a ser divertido".

Faker ganó en el recuento de votos para estar en el All-star por tercera vez, con un 81% del total. "He estado en el evento tres veces con esta, así que creo que me estoy acostumbrando", asegura. "Más allá de acomodarme por eso, quiero trabajar duro y divertirme para asegurar un buen espectáculo a los fans".

También le preguntan sobre su nuevo rival en KT Rolster, el support Cho 'Mata' Se-hyeong. "No lo sé. Pienso que tendría que verlo jugar para saber cómo lo haremos", responde.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando