Compartir

El actual midlaner del conjunto de T1 antes conocido como SKT, Lee «Faker» Sang-hyeok, ha hablado durante un programa de televisión coreana debido al año nuevo, y ha dejado declaraciones tan interesantes como que gasta menos de 200,000 wones, unos 154 euros al mes.

El programa de televisión Radio Star producido por MBC Entertainment fue testigo de las declaraciones de Faker como una de las tres figuras más representativas de su país durante un espectáculo por el nuevo año, que no se quiso perder la estrella del KPOP coreano Kim Hee-chul, al cancelar su presencia en una fiesta de Navidad solo para conocer al jugador más aclamado en la historia de League of Legends.

Durante la entrevista, el jugador de Seúl contó detalles sobre su vida que no se conocían, como que gasta al mes unos 200,000 wones, unos 154,57 euros al cambio, aunque también contó detalles que sí presuponíamos como que es un chico tranquilo que le «gusta quedarse en casa durante su tiempo libre».

Según la página invenglobal el jugador también tuvo tiempo para hablar acerca de la posibilidad de mantener una relación con su actual vida. «Ser un jugador profesional me ha hecho darme cuenta de que la cantidad de tiempo que tengo para mí es muy limitada, mantener una relación crearía incomodidades para ambas partes. Desde pequeño no me interesan demasiado las chicas.»

Faker es el jugador más laureado en la historia de League of Legends, manteniendo un carácter frío y reservado ha conseguido ser un ejemplo e ídolo de masas en Corea y fuera de ella.

¿Cuánto gana Faker?

En su palmarés cuenta con tres campeonatos mundiales y 5 ligas LCK, ganando según esportsearnings un total de 1,254,240.23 dólares en 49 torneos monetizados por el midlaner, mientras que el antiguo jugador de StarCraft, Hong «YellOw» Jin-ho afirmó en el mismo programa Radio Star hace unos años que Faker cobraría cerca de 3 millones de dólares por contrato.

No hay comentarios

Dejar una respuesta