Es Noticia
Faker: "Gen.G es duro, pero me da igual quién sea nuestro oponente"

Faker: "Gen.G es duro, pero me da igual quién sea nuestro oponente"

DMQ
En partido de LCK 2020, Faker juega a League of Legends.
En partido de LCK 2020, Faker juega a League of Legends.

Para sorpresa de nadie, T1 superó el reto de semifinales y volverá a luchar por el título de LCK, enfrentándose a un Gen.G que ha demostrado un enorme poderío en este split de primavera 2020, dispuesto a ponerle muy difíciles las cosas al casi siempre favorito conjunto de Faker.

Sería nuevamente el tercer título consecutivo para los de SKT, el primero tras el rebranding de la organización, pero también la primera LCK para un Gen.G que nunca ha pisado una final. Sin embargo poco o nada tiene que ver el equipo de este año, que inspira miedo a muchos, menos a Faker, que trasladó una enorme tranquilidad en una reciente entrevista a Inven Global.

Con cierta auto crítica sobre su papel ante DragonX en semifinales, pese a destellos como el robo de un Nashor con Akali, y alabando el papel muchas veces infravalorado de Canna, Faker se mostró feliz de poder volver a luchar por el título nacional. Aunque ello conlleve a la, de todas formas, no participación en un MSI 2020 que está a punto de ser cancelado oficialmente.

Siempre de respuestas cortas, Faker insiste en que sus actuaciones no han sido buenas, pero ahora que llega la final es momento de dar lo mejor de sí mismo: "No creo que mis recientes actuaciones hayan sido muy buenas. Me aseguraré de trabajar más duro en los dos días que me quedan para tener un buen rendimiento en las final", comentó el flamante midlaner. Aunque eso sí, está muy tranquilo de cara al importante reto que supone volver a levantar otra LCK: "Gen.G ha sido nuestro rival más duro esta temporada, así que no hay otra forma de superarles más que practicando muy duro. Aunque realmente no me importa quién es nuestro oponente. Sólo haré lo mío para estar preparado".

Una final que, como en el resto de regiones del mundo, será diferente a todas las demás. Pues la ausencia de público a causa de la pandemia del COVID-19 nos deja ante un escenario que a ninguno nos gusta ver "Se siente bastante mal. Es muy divertido organizar eventos con los fans en las finales, y aunque es una mierda que no puedan estar ahí, no hay nada que se pueda hacer al respecto, supongo", concluía Faker.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando