Es Noticia
La huida épica de Faker con Lulu haciendo virguerías...¡a 1 de vida!

La huida épica de Faker con Lulu haciendo virguerías...¡a 1 de vida!

DMQ
Faker
Faker

La búsqueda de la play de cualquier partida competitiva de League of Legends siempre se imagina con Faker sacando una pentakill con una skill endemoniada que es imposible de hacer, pero a veces también hay que sacarse un pick de Lulu para servir a los tuyos con jugadas tan extrañas como esta huida.

La noticia podría ser la racha imposible de las cinco victorias consecutivas de T1 en la LCK, pero ante Team Dynamics la apuesta cayó al pozo a pesar de jugadas tan surrealistas como la que vivió el midlaner más conocido del mundo en la grieta del invocador.

En una jugada complicada en la que Faker arriesga en top con Lulu para retener lo máximo posible a Kuzan y baitearlo para que llegue Ellim con Volibear, el midlaner arriesga hasta recibir varios golpes de torreta y quedarse solo a un punto de vida...pero no se quedó ahí.

Faker taking the turret and escapes with 1 HP plus dodges Ezreal Ult from r/leagueoflegends

La jugada no sale bien, el Galio final se queda muy lejos de morir y Faker no tiene otra que retroceder lo máximo posible para buscar un lugar seguro y backear. Pero cuando todo parece en un segundo plano el tricampeón del mundo es capaz de ver lo suficientemente rápido la ulti de Ezreal como para huir tranquilamente, caminando, sin gastar el flash.

Seguramente no sea una de las jugadas más llamativas del midlaner más conocido del mundo competitivo en el League of Legends, pero refleja una cara combativa aún cuando está plantado en un aspecto defensivo muy lejos de conseguir la típica pentakill con la que se cuela en todos los highlights.

La realidad es que esta serie de T1 fue una derrota ante Team Dynamics después de cuatro victorias consecutivas, una racha necesaria para pegarse a la zona alta de la LCK con un 5-3 que le deja en la cuarta plaza a solo dos victorias de DragonX, el líder indiscutible de la competición coreana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando