Es Noticia
Faker: "Es incómodo ver al apoyo con más asesinatos que tú"

Faker: "Es incómodo ver al apoyo con más asesinatos que tú"

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La mejoría de Faker y SKTelecom T1 se está viendo presente en los resultados del equipo coreano. Si bien la primera semana de SKT T1 se saldó con dos derrotas, y la segunda semana con una victoria y dos derrotas, esta tercera semana el tricampeón del mundo ha conseguido ganar más partidas de las que ha perdido: 2-1.

Después de la victoria de SKT T1 contra bbq Olivers, Faker concedió una entrevista a InvenGlobal en la que mostró una imagen mucho más feliz y recuperada con respecto a sus últimas apariciones públicas.

Al ser preguntado por la victoria, Faker declaró que "era lo que necesitábamos para subir en la clasificación después de perder contra KingZone DragonX. Teníamos que ganar sí o sí". Durante dicho partido frente a bbq Olivers, Faker tuvo que jugar dos campeones de daño de ataque en la línea central: Irelia y Poppy. "Estaba preocupado porque no he practicado mucho a Poppy, pero me alegro de haber ganado esa partida. Ahora mismo lo mejor para jugar en SoloQ son los campeones a daño de ataque. Recomendaría a los jugadores que, si tienen un campeón de eses características con el que se sienten cómodos, lo usaran para escalar".

La nota divertida la puso al ser preguntado por Pyke: "Es incómodo ver a un apoyo con tantos asesinatos en el marcador. Cuando Pyke asesina debería darse la muerte a un compañero", comentó entre risas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando