Compartir

Tras la victoria de T1 ante KT Rolster en el clásico coreano conocido como Telecom War en este Split de Primavera, Lee ‘Faker‘ Sang-hyeok ha concedido varias entrevistas que son verdaderas joyas. Mientras tanto, KT Rolster sigue en busca de su primera victoria en el panorama competitivo de la LCK.

Faker no se ha cortado ni un pelo y comienza la entrevista considerando que «actualmente es el mejor jugador de la LCK«. Tras la partida, el coreano regaló unas palabras a Inven Global, quienes le preguntaron cómo sería un equipo con cinco Fakers. Este respondió que «se le da bastante bien este juego así que al equipo le iría bien».

El midlaner se «ríe» de la polivalencia de G2 Esports asegurando que ha carrileado hasta en la posición de support; aunque al saber que jugó Pyke, no lo vemos tan difícil. La entrevista también toco temas serios como el rendimiento del jugador en los primeros quince minutos, a lo que Faker contesta que es consciente de ello y que igualmente ambas versiones son buenas.

De cara al Mundial de 2020, el coreano ve a su equipo con una alineación bastante fuerte: «Como no conseguimos ganar el Mundial el año pasado, tengo la seguridad de que jugaré bien en el de este año. Tanto el año pasado como este, creo que tenemos un equipo aspirante al título».

Pasando del panorama competitivo a su SoloQ personal, Faker siente que forma parte del Show de Truman y ya vimos su estampada en sus primeras diez rankeds de colocación. «Pensaba que tenía mala suerte con mis compañeros porque Diamante es conocido por ser un elo donde los jugadores son como lanzar una moneda al aire, pero ahora siento que es un bug o que formo parte del Show de Truman. De cualquier forma, me está costando», cuenta el coreano.

Faker termina la entrevista prometiendo a sus fans que trabajarán duro para conseguir los resultados que esperan y agradece enormemente el apoyo recibido.

Compartir
Artículo anteriorProblemas para FORG1VEN, el ADC no jugará con Schalke 04
Artículo siguienteCada vez más cerca el Battle Royale de Call of Duty: Modern Warfare

No hay comentarios

Dejar una respuesta